Crea ambientes llenos de energía en rojo y rosa
¿Cansada de los tonos neutros de siempre para tu salón? Atrévete con esta propuesta que desprende vitalidad y consigue un ambiente impresionante.

Por los suelos
Una alfombra de algodón estrecha que encajará muy bien en una zona de paso, junto a la cama o en un espacio reducido del salón. Es de Ikea.

Globo de cristal
Una lámpara que hace un guiño a los años sesenta. ¿Un consejo? Aumenta el efecto colocando dos juntas y a distintas alturas. Es de Leroy Merlin.

Rojo intenso
Con esta lámpara de sobremesa crearás un rincón de lectura muy especial. Colóicala junto a un sillón de estampado floral. Es de Mimub.

Rosa pastel
Es la icónica mesa de Ikea, el modelo Lack, en el color más dulce. Además es un mueble auxiliar muy versátil y es fácil de integrar en el dormitorio, el salón... incluso en el baño.

Silla tapizada
El rosa fucsia más intenso actualiza esta pieza de estilo clásico. ¡Tu salón se la merece!. Es de El Globo Muebles.

De terciopelo
Un sofá de línea vintage tapizado en terciopelo merece ser el foco de atención de tu salón. Si no quieres que el ambiente quede recargado, evita rodearlo de otros muebles de colores de tamaño importante. Es de Portobellostreet.

De quita y pon
Adhesivos vinílicos para las paredes o los muebles. La forma más sencilla, económica y actual de darle una nueva vida a las paredes. Estos son de Chicplace.