Revista Mía

Los restaurantes de moda en Madrid que tienes que conocer

Buen ambiente, decoración muy cuidada y propuestas gastronómicas irresistibles. Estos locales de la capital son tan especiales que no es de extrañar que enamoren a todos. Te descubrimos los restaurantes más de moda del momento.

Lo mejor de una ciudad como Madrid es la gran oferta gastronómica que podemos encontrar en ella. Desde restaurantes con las más modernas propuestas hasta los más castizos, pasando por los que rinden homenaje a los sabores internacionales, la capital tiene un montón de rincones en los que comer muy bien.
Si estás buscando restaurantes de moda que aúnen gastronomía de lujo, una decoración cuidada y el mejor ambiente, Madrid es el mejor lugar para ello. La capital es una ciudad muy viva en la que constantemente hay nuevas aperturas de lo más apetecibles (incluso en estos tiempos) y de hecho, el restaurante de moda cambia prácticamente cada semana. Ya te hemos hablado de los mejores locales para comer saludable, restaurantes de 'celebs' e 'influencers' y locales imprescindibles si adoras la comida coreana, ahora le toca el turno a los locales más de moda del momento.
Muchos de ellos se han hecho populares gracias a Instagram. Otros, no han necesitado de ayuda 'influencer' y les ha bastado con el 'boca a boca'. Lo que está claro es que si se han hecho tan conocidos, es por algo, ya sea porque ofrecen la comida más deliciosa, una decoración de lo más 'instagrameable' (esto ayuda mucho, no nos engañemos) o porque el ambiente es simplemente inmejorable. Estos sitios son perfectos para una velada con tu grupo de amigos o una noche romántica con tu pareja y sin duda, tienes que conocerlos.
El nivel de aperturas en la capital es tal que es imposible que no tengas tu lista de visitas pendientes a rebosar. Para ayudarte un poco en tu búsqueda del local perfecto, hemos hecho una selección de estos sitios que sin duda no te puedes perder si vives en la capital. Desde propuestas de lo más castizas como las que encontrarás en El Castizo de Velázquez hasta la cocina más internacional de Madame Butterfly o Amazónico, pasando por la cocina fusión de La Mentira, estos restaurantes bien merecen una visita (si consigues reservar, claro) y, por supuesto, su foto de rigor para tu 'feed'. Te contamos cuáles son, ¡apunta sus direcciones!
tracking