Consejos para tener un vientre plano
¿Quieres presumir de vientre plano? Te damos consejos para lograrlo.

Dieta
Frutas y verduras deben ser las bases de la dieta. Si queremos tener un vientre plano, debemos apostar por una alimentación baja en grasas y rica en fibra. Alimentos como los kiwis, vegetales verdes, alcachofas, cereales y arroz o pasta integral te ayudarán en este objetivo. Y agua, ¡mucha agua! Y además¡Presume de vientre plano!

Ejercicio
Para quemar grasa hay que hacer ejercicio aeróbico. Si ya tienes tripita, hacer abdominales no es efectivo, ya que primero hay que quemar la grasa y, después, tonificar los músculos abdominales. Sal a correr, nada, apúntate a baile, ve a patinar… ¡muévete! Puedes reforzar estos ejercicios con abdominales hipopresivos, que se basan en meter la tripa y contener la respiración mientras se realizan diferentes posturas. Y además¡Presume de vientre plano!

Refrescos
Olvídate de las bebidas con gas: solo harán que tu vientre esté más hinchado. Y además¡Presume de vientre plano!

Alcohol
Todas sabemos que el alcohol es perjudicial para la salud, pero, además, es un gran enemigo de un vientre plano, ya que aporta calorías. Además, si tenemos en cuenta que las copas se suelen tomar con refrescos gaseosos o con otras bebidas con mucho azúcar, más calorías añadimos. Y además¡Presume de vientre plano!

Constancia
Un vientre plano no se consigue de un día para otro: es el resultado de unos hábitos saludables mantenidos y de la constancia. Y además¡Presume de vientre plano!