Revista Mía

Recetas de bebidas navideñas sin alcohol

Las bebidas son imprescindibles en Navidad para acompañar confidencias, complicidades, risas, noches de charla… Si el tradicional café y los tés son siempre un placer, te proponemos ahora una serie de bebidas navideñas sin alcohol, ideales para estas fiestas.

A la hora del aperitivo, no hay duda que siempre es posible transformarnos en un auténtico barista profesional. Y es que los cócteles tienden a marcar el ambiente, proporcionando un toque de celebración y magia en esta ocasión tan especial.
Pero, ¿quién dijo que todas las bebidas deben contener alcohol? Al contrario, si buscas una Navidad saludable, donde las recetas que elabores sean sanas y nutritivas, no hay duda que también es posible preparar deliciosas bebidas para cenas y comidas navideñas que no tengan alcohol.
De hecho, basta con infundir nuestras bebidas de un ambiente festivo con preparaciones donde las especias navideñas (como la canela molida, el jengibre o la nuez moscada) tengan un lugar predominante. Y es que cualquier bebida o cóctel puede tener su sustituto sin alcohol. Solo basta con utilizar los ingredientes más adecuados.
tracking