7 alimentos que mejoran tu vida sexual
El sexo puede ser muy placentero, pero también un verdadero quebradero de cabeza. Muchos factores influyen en la falta de actividad y la alimentación es uno de ellos. ¡Recupera la libido con estos alimentos!

Verduras de hoja verde oscura
Tener una vida sexual plena, en ocasiones resulta bastante complicado. La rutina y estrés diarios no ayudan. Por eso, lo primero que debes hacer es cargarte de energía. El hierro y la vitamina C son dos nutrientes esenciales para combatir la fatiga y para producir energía. La combinación de ambos la puedes encontrar en verduras de hoja verde oscura como espinacas, acelgas u hojas de remolacha.

Aguacate
El aguacate es un alimento perfecto para mejorar las relaciones íntimas, y además es muy sano, contiene grasas insaturadas necesarias para el organismo. Favorece a una vida sexual satisfactoria y cuida el corazón. Destaca su capacidad como alimento estimulante sexual.

Cítricos
Da igual el tipo de cítricos que tomes, todos son ricos en antioxidantes, vitamina C y ácido fólico. Dan muchísima energía y mejoran la capacidad reproductiva. Favorecen el equilibrio de tu dieta, y además ayudan a mantener una vida sexual sana y activa.

Canela
Es un antiguo alimento afrodisiaco, probablemente uno de los primeros de la lista. Es un gran estimulante sexual, sobre todo, para las mujeres. Dicen que hace a la mujer más seductora.

Chocolate negro
El chocolate negro es uno de los alimentos afrodisiacos por excelencia. Es rico en zinc, muy importante para la liberación de hormonas. Además, mejora la fertilidad, y está relacionado con la producción de testosterona en los hombres, imprescindible para el sexo.

Ginseng
Este alimento se utiliza desde hace muchísimos años para elevar los niveles de energía y, al mismo tiempo, hacer fuerte al organismo contra cualquier tipo de estrés. A menudo, también lo emplean para mejorar el rendimiento sexual, y numerosos estudios coinciden en que ayuda contra la disfunción eréctil.

Fresas
Una fruta perfecta para que tu vida sexual sea plena. Las fresas son otro de los alimentos afrodisiacos por excelencia y son ricas en vitamina C. Estimulan el sistema nervioso y las glándulas endocrinas, que favorecen estar más receptiva ante estímulos sexuales.