En España, todavía no hemos superado la muerte de Doruk y en los próximos capítulos tendremos que decir adiós a una de las protagonistas de la historia. Hablamos por supuesto del personaje de Asiye, cuya marcha de la ficción ya se ha emitido en Turquía. Su Burcu Yazgı Coşkun, la joven actriz que da vida a Asiye, tomó la decisión de desligarse de la cuarta temporada de Hermanos para focalizarse en otros proyectos. Y lo cierto es que no han parado de lloverle ofertas.
Hace pocos días se dio a conocer el que será el nuevo proyecto de Su Burcu Yazgı Coşkun tras su salida de la exitosa ficción. Se trata de una serie que protagonizará junto, nada más y nada menos, que Burak Deniz, uno de los artistas turcos más reconocido a nivel mundial y al que en España hemos visto en ficciones como Nuestra historia.
Según las últimas publicaciones, la ficción se llamará Sehrazad y contará la historia de amor imposible entre una joven y un policía. Estará producida por NG Medya, misma productora que ha llevado a cabo Hermanos y, si no hay cambios, podría estrenarse de cara a septiembre, convirtiéndose así en una de las grandes apuestas de cara a la próxima temporada otoño-invierno.

La actriz no ha querido pasar la oportunidad de agradecer esta oportunidad de forma pública. «Compartiré escenario con Burak Deniz. Es alguien cuya interpretación me gusta mucho. Quedé impresionada cuando leí el guión de esta serie y espero con ansias comenzar el rodaje», comentó la actriz. La creadora de la ficción es Nazlı Heptürk, quien está detrás de otros melodramas turcos que han llegado a nuestro país como El juego de mi destino.
Aunque como dichos, el rodaje de Sehrazad todavía no ha comenzado, ya ha empezado a surgir las primeras polémicas. Muchos internautas han mostrado su descontento con respecto a la diferencia de edad que hay entre Su Burcu Yazgı Coşkun y Burak Deniz. Cabe recordar que la joven tan solo tiene 18 años, mientras que Burak ya ha cumplido los 33. Algunos seguidores de las ficciones turcas, por el contrario, han señalado que no hay nada de malo en esta diferencia de edad y que no es la primera vez que ocurre que los protagonistas de una historia se llevan más de diez años.