La comedia romántica de Demet Özdemir en Mitele que te gustará mucho más que 'Erkenci Kuş'

Divinity ha repuesto este verano una de las mejores ficciones de la estrella turca con la que ha vuelto a enamorar al público español y ahora puedes verla de nuevo en Mitele
Demet Özdemir.

Mediaset decidió este verano reponer en horario de máxima audiencia una de las comedias románticas turcas favoritas del público español. Se trata de Con olor a fresas. Este melodrama otomano está protagonizado por Demet Özdemir, quien se ha convertido en la reina de Divinity (canal que ha emitido dicha ficción). La producción llegó a su final el pasado 6 de agosto y su hueco en la parrilla lo ocupó Cacao. Sin embargo, todavía estás a tiempo de poder disfrutar de esta serie en Mitele, la plataforma de pago de Mediaset.

En Con olor a fresas, Demet Özdemir comparte protagonismo con Yusuf Çim y Ekin Mert Daymaz. Juntos, forman un trío de amoroso que derrocha química en cada escena. La interacción entre estos personajes promete momentos inolvidables y muchas risas, manteniéndote al borde de tu asiento. La serie sigue la vida de Asli, una joven de 19 años que sueña con convertirse en una gran repostera. Mientras trabaja en una pastelería para ayudar a su madre viuda, su vida da un giro inesperado al cruzarse con Burak Mahzaroğlu. Tras un desafortunado encuentro en el que casi se atropellada y pierde su trabajo, Asli se ve obligada a buscar nuevas oportunidades.

Es así como llega a Bodrum, un pintoresco pueblo pesquero conocido como el 'Saint-Tropez' turco. En este idílico lugar, Asli empieza a trabajar en un resort hotelero donde vuelve a encontrarse con Burak. Las coincidencias no terminan ahí, ya que Burak resulta ser primo del amor platónico de Asli, Volkan, e hijo de los dueños del hotel. El destino se empeñará en unirlos, provocando situaciones hilarantes que convertirán el odio en amor.

Demet Özdemir. - IMDB.

Determinada, inteligente y bella: así es Asli (Demet Özdemir), una joven que perdió a su padre en un accidente de trabajo cuando era niña y que vive con su madre en un barrio de clase media en Estambul, por lo que ella es quien se hace cargo de los gastos en la casa. Incapaz de costearse los estudios universitarios, trabaja en una pastelería mientras sueña en convertirse algún día en una famosa repostera. Aunque nunca se ha enamorado, esta chica sincera y natural se siente atraída por Volkan, un cliente habitual de la pastelería hasta que Burak irrumpa en su vida.

Recomendamos en