Las mejores webs para pedir tuppers de comida a domicilio
Si no tienes tiempo para cocinar o simplemente no quieres hacerlo, estas webs serán tu salvación para comer rico y saludable. Tú solo tienes que preocuparte de elegir lo que quieres y ellos hacen el trabajo por ti, así de simple.
Cocinar puede ser un placer, pero todavía lo es más comer. A la mayoría de nosotras nos faltan horas en el día para hacer todo lo que tenemos que hacer y necesitamos ahorrar tiempo en estas tareas tan cotidianas. Por eso consideramos que los servicios de comida a domicilio son uno de los mejores inventos del mundo, sobre todo si son platos tan sabrosos como saludables.
Cuando hablamos de comida a domicilio, no solo nos estamos refiriendo a los típicos restaurantes de comida rápida que envían sus platos a la puerta de nuestra casa, y es que cada vez hay más alternativas saludables. De un tiempo a esta parte se han puesto muy de moda las empresas que te envían tuppers a casa como los que te prepararía tu madre. Suena bien, ¿verdad?
Llegar a casa a las 9 de la noche después de una larga jornada y tirar de precocinados (o pedir algo vía app) es la opción más fácil, pero también la menos saludable. Y no, tampoco es recomendable cenar solo un yogur. En este sentido, las webs para pedir tuppers a domicilio que nos solucionen toda una semana de comidas y cenas son la mejor de las opciones. Solo tienes que preocuparte de elegir qué quieres comer y ellos te lo llevan a casa.
Normalmente estos servicios no son caros, y si ves que más o menos te compensa en relación a lo que gastas en la compra semanalmente, no lo dudes y apúntate a esta alternativa. Quizá para familias con niños no sea la mejor de las opciones, pero para gente que vive sola desde luego que sí, pues por 35 euros a la semana aproximadamente te soluciona el problema de las comidas.
El funcionamiento de este tipo de webs es muy sencillo: cada semana puedes elegir algunos platos de su menú y hacer el pedido online antes de un determinado día. En la mayoría de los casos podrás recibir el pedido al día siguiente o en tres o cuatro como mucho. Tú solo tienes que guardarlos en la nevera, elegir el que quieras cada día, calentarlo en el microondas... ¡y listo! Una de las más populares es Wetaca, de la que seguro que has oído hablar, pero cada vez son más las 'startups' que surgen para hacernos la vida más fácil. ¿Quieres conocer algunas? Sigue leyendo.

Beobeo

Knoweats

Meal solutions

Menudiet

Tupy
