Revista Mía

Tostas rápidas que te solucionan una cena

Si no quieres complicarte mucho la vida en la cocina, ficha estas tostas (o tostadas) con las que tendrás la cena preparada en cinco minutos.

Después de un día largo, lo que menos apetece al llegar a casa es ponerse a cocinar. Por suerte, existen alternativas deliciosas y saludables que te solucionan una cena en cuestión de minutos. Vamos a darte unas cuantas ideas para cenar sin complicarte la vida con estas 10 tostas para chuparse los dedos. 
Tratas de llevar una alimentación equilibrada pero llegas a casa después de una larga jornada de trabajo y, aunque tenías platos pensados para estos días, te da demasiada pereza ponerte a cocinar. Otros días simplemente sucede que te quedas si ideas y no sabes qué preparar. En ambos casos el desenlace puede ser el mismo: pedir algo de comida a domicilio o abrir la nevera y picar algo que no es del todo saludable. Además de planificar tus menús semanalmente, en tu visita al supermercado deberías tratar de no comprar este tipo de productos insanos.
Las tostas son una comida típica de muchos países. En Italia tienen la típica bruschetta, pero aquí no somos menos y las tostas siempre triunfan, ya sea como aperitivo, merienda o incluso cena ligera. Se trata de una alternativa saludable y deliciosa que te soluciona una cena en cuestión de minutos y sin apenas esfuerzo. Son muy sencillas de preparar, rápidas y muy versátiles, pues se pueden preparar con infinidad de ingredientes. Solo tienes que elegir un buen pan y cubrirlo de los ingredientes que más te gusten: carnes, pescados, verduras, quesos... ¡será por opciones! Además, se pueden comer con las manos y no ensucias apenas. ¡Todo ventajas!
Además de como cena exprés, estas ideas que te vamos a dar son también muy válidas para preparar a modo de picoteo saludable. El hábito de comer entre horas no está reñido con la dieta saludable y de hecho, puede ser una opción muy saludable si escogemos buenos alimentos y los combinamos de manera adecuada. Tosta de higos y queso ricotta, de salmón con aguacate y pepino, de queso freso, cherry y pesto... hay opciones para todos los gustos. Ficha estas ideas que te proponemos y disfruta de una cena rápida, ligera y deliciosa.
tracking