¿Quién dice que comer vegetales sea aburrido? Cuando pruebes esta pizza casera con hortalizas, aceitunas negras y rúcula, seguro que cambias de parecer. Además se prepara de forma súper rápida y con ingredientes que seguro tienes en la nevera. En la receta que te proponemos, para que no te demores demasiado en hacerla, la masa se compra prefabricada, pero si tienes tiempo y quieres animarte a hacer tu propia masa de pizza casera, aprende cómo hacer masa de pizza sin levadura fácilmente siguiendo nuestros consejos.
¿Una pizza 100% vegetariana? Sigue nuestras indicaciones para saber cómo hacer pizzas con masas vegetales: de coliflor, brócoli y calabacín. Además de ser súper ligeras y originales, están buenísimas.
Ficha
Tiempo de preparación min
Tiempo de preparación 15min
Tiempo de cocción 15min
Porciones 4
Tipo de receta (n/a)
Ingredientes
1 base de pizza
2 cucharadas de tomate frito
1 calabacín
2 pimientos verdes
1 cebolla
4 champiñones
50 g de rúcula
50 g de aceitunas negras
200 g de queso mozzarella
Orégano
Sal
Aceite de oliva
Elaboración

1. Precalienta el horno a 250ºC. Lava y limpia las verduras. Corta en aros los pimientos y la cebolla, y en láminas los champiñones y el calabacín.
2. Coloca la base de pizza en la bandeja del horno forrada con papel sulfurizado y reparte las 2 cucharadas de tomate frito por toda la base. Agrega las verduras y las aceitunas, espolvorea con el queso mozzarella y una pizca de sal, y hornea la pizza 15 minutos.
3. Retira la pizza del horno y sírvela decorada con la rúcula.