¿Eres fan de 'Friends'? Estas son las recetas más icónicas de la serie
Como buena seriéfila, probablemente hayas visto 'Friends', la sitcom que marcó un antes y un después en lo que a series se refiere. Y si además eres foodie, no puedes perderte los platos más célebres de la serie. Te los mostramos a continuación.
Seis amigos, Nueva York (en concreto, Manhattan) y diez temporadas que probablemente a muchas les supieron a poco. Estamos hablando de 'Friends' (que en España, al menos durante la primera temporada, fue denominada 'Colegas'), la serie que ha llegado a ser nombrada 'mejor serie de la historia' y 'mejor sitcom de todos los tiempos' por The Hollywood Reported y Ranked, respectivamente.
Cualquier fan que se precie también se acordará de Central Perk, la cafetería que se convierte en el escenario de innumerables escenas de la serie. Y cómo no, de algunas de las recetas que recrean los personajes (o al menos, intentan). Algunas de ellas, como el famoso sándwich de Ross, han traspasado la pantalla y se han materializado en platos aptos tanto para las fanáticas como para quienes no lo son tanto.
Muchos de los platos célebres son mucho más fáciles de elaborar de lo que crees y son geniales tanto para el día a día (algunos de ellos, ojo) como para alguna celebración especial. ¿Qué tal una fiesta o quedada temática de Friends para las más freaks con las recetas que marcaron la serie? A continuación, te enseñamos cuáles son. Y te lo avisamos: es muy posible que al ver los platos te invada la nostalgia y quieras devorar de nuevo la serie.
Mac N Cheese
¿Alguien se acuerda del momento de flashback en el que Monica le prepara unos macaroni and cheese a Chandler? Pues sí, y aunque no tenga demasiado misterio se trata de una receta muy presente en la trama.
Bocadillo de albóndigas
Si hay un personaje foodie, ese es Joey. O más bien, zampón. Uno de sus infalibles es el bocadillo de albóndigas, que puedes recrear fácilmente en tu cocina.
Sándwich de Ross
Ross llega a perder los nervios porque alguien le sisa el sándwich, así que imagínate. Esta es probablemente la receta más famosa de la serie, y se trata de una receta de aprovechamiento elaborada con las sobras de la comida de Acción de Gracias.
Pigs in a blanket
Sí, de entrada el nombre puede descolocar, pero los pigs in a blanket (que prepara Joey en la serie) son superfáciles y puedes hacerlos con salchichas y hojaldre o la masa de tu preferencia.
Trifle
Rachel lo elabora para celebrar Acción de Gracias pero, ¿sabes lo que es? Se trata de es un postre preparado a base de crema pastelera, frutas, masa de bizcocho y zumo de frutas.