Estas son las mejores cuentas healthy de Instagram

Aunque parezca que el verano está años luz y el verte en bikini no te apetezca nada con este frío, deberías empezar cuanto antes a prepararte para el momento playa. Por eso, hemos seleccionado las mejores cuentas de Instagram de donde puedes obtener recetas, ejercicios y demás tips de las gurús de la vida saludable para que los incorpores a tu rutina diaria.

¿Quieres ponerte en forma? ¿Perder algo de peso?  Si quieres conseguirlo y que dure, lo mejor es hacerlo de una manera saludable, comiendo de manera variada y equilibrado y haciendo ejercicio regularmente. Con tus hábitos alimenticios no solo pones en juego tu aspecto, también tu salud. Los expertos dicen que se necesitan 21 días aproximadamente para hacer de una acción un hábito, por eso, cambiar tu actual estilo de vida por uno más sano no te costará tanto como puedes pensar en un principio..

Si lo pones en práctica y sigues una o varias de las cuentas que te proponemos, estamos seguras de que de cara al verano no solo lucirás un tipín estupendo, sino que lo habrás hecho sin sufrir y sin recurrir a las peligrosas y contraproducentes dietas milagro.

No te desanimes antes de empezar pensando que comer sano significa ingerir platos aburridos o poco apetecibles, porque te estarás equivocando. Lo único que debes hacer es incluir ingredientes variados, que contengan siempre algo de verduras y sobre todo, cuidar mucho la manera en que los cocinas. Esto significa alejarte de los fritos, hacerte amiga de la plancha y si en su defecto cocinas en el horno, basta con que añadas un pelín de aceite para que no se pegue.

Pero… ¿y qué pasa con el postre? Cambiar tu rutina alimenticia y empezar a cuidarte tampoco significa que tengas que renunciar al postre y no terminar la comida como se merece. Sobra decir que las frutas son la mejor opción, pero si te apetece algo más dulce, tranquila, porque hay muchas otras alternativas a las que puedes recurrir: chocolate negro, semillas, frutos secos y evitar añadir azúcar. Además, puedes decantarte también por un yogur natural y añadirle o bien frutos rojos, o bien semillas de chía. Echa un vistazo a estos perfiles y saca ideas.

Continúa viendo nuestras galerías