Revista Mía

Nueve productos de alta gama que puedes encontrar en Costco a precios sorprendentemente bajos

Compra productos lujosos sin vaciar tu bolsillo.

La cesta de la compra es un gasto que todos debemos asumir mes tras mes, y aunque hay muchas formas de ahorrar, a veces es difícil encontrar los productos que necesitamos a precios asequibles. Es aquí donde entra en juego una de las tiendas que cada vez es más popular para ahorrar en la compra en España: Costco. 

Unsplash

Unsplash

Costco es una cadena de supermercados mayoristas que ofrece una amplia variedad de productos en grandes cantidades a precios muy competitivos. La clave de su éxito radica en su modelo de negocio, que permite comprar al por mayor a precios muy bajos y vender al público con un margen mínimo.

Aunque Costco cobra una tarifa de membresía anual para acceder a sus tiendas, muchos consumidores afirman que esta tarifa se compensa rápidamente gracias a los ahorros que obtuvieron en sus compras.

Entre sus bondades, la posibilidad de comprar en grandes cantidades, lo que significa que puedes obtener un precio menor en los artículos por individual. 

Otra razón no tan conocida es la línea de productos de alta gama que se puede encontrar en sus tiendas a un tiempo considerablemente inferior al que se encuentran en tiendas especializadas.

Unsplash

Unsplash

Uno de los mejores artículos de comida de lujo que puedes encontrar en Costco es la carne japonesa de Wagyu. Wagyu generalmente se refiere a una raza específica de vaca de Japón y tiene la reputación de tener una de las carnes marmoleadas más sabrosas del mundo. Costco importa su carne de Wagyu de la prefectura de Kagoshima en Japón. Ofrecen varios cortes diferentes con grandes descuentos.

Otros productos que merece la pena comprar en la cadena para ahorrar son las trufas, el prosciutto di Parma, el caviar de Osetra, el queso Parmigiano Reggiano, las colas de langosta y las patas de pato confitadas.

Esta selección de "gangas" también incluye una de las bebidas más lujosas por antonomasia: el champagne Dom Pérignon.

Además, el modelo a granel de Costco hace que otros productos como el azafrán también se encuentren mucho más baratos que de normal.

Por último, las vainas de vainilla merecen mucho la pena si nos fijamos en el precio por el que se venden.

tracking