Ibiza, paraíso de los famosos
Año tras año, la Isla Blanca es el lugar preferido de los famosos para descansar.

Paris Hilton
La postal veraniega de los famosos cada verano tiene a Ibiza como incomparable escenario. Las celebrities internacionales y nacionales eligen sus costas para desconectar. Es así como podemos ver a gente de la talla de Paris Hilton disfrutando del sol español a bordo de un lujoso yate.

Naomi Campbell
No es fácil capturar las instantáneas de los famosos disfrutando de sus vacaciones. Habitualmente son celosos de su intimidad, pero nosotras os traemos imágenes de lo más veraniegas, como esta de Naomi Campbell en su yate.

Kate Hudson
Las actrices internacionales también veranean en Ibiza y sus paradisíacas calas. Además, con un look muy cómodo y sin perder un ápice de estilo, como Kate Hudson.

Doutzen Kroes
La espectacular modelo prefiere divertirse y soltar un poco de adrenalina practicando Paddle Surf junto a su familia.

Vanesa Lorenzo
La modelo española es una habitual de las playas ibicencas y de las aguas de otra isla como Formentera. Cada verano, y junto a su chico Carles Puyol, frecuentan los chiringuitos y desconectan de la rutina en uno de sus lugares preferidos.

Pepe
Si hay un gremio de famosos que no ocultan su pasión por Ibiza, ese es el de los futbolistas. Un reciente campeón de Europa (con el Real Madrid y con Portugal) como Pepe, se encuentra estos días disfrutando de las cálidas aguas de la Isla Blanca.

Cristiano Ronaldo
Otro futbolista, en este caso Cristiano Ronaldo, no desaprovecha la ocasión de alquilar un precioso y lujoso yate sobre el que tomar el sol y tirarse al agua. Ibiza ha sido el sitio elegido por el luso para sus vacaciones de verano, en las que se está recuperando de la lesión sufrida en la final de la Eurocopa, y donde recarga pilas para otra temporada exigente al frente del Real Madrid.

Armani
¿Estará Giorgio Armani cogiendo ideas para su próxima colección de ropa de baño? No lo sabemos, pero de lo que no nos queda duda es de que está en la gloria disfrutando de las aguas baleares.