Kate Beckinsale vuelve a ser una de las actrices más buscadas del momento. La protagonista de Underworld regresa a la palestra tras anunciar su separación de Len Wiseman, su marido durante doce años y director de la saga. Trece años después de la primera entrega, la actriz asegura no arrepentirse de nada. No nos extraña ya que apenas ha cambiado físicamente. Lo demostrarmos en nuestra galería.
Gtresonline
Una mujer nueva
Kate Beckinsale vuelve a la palestra informativa gracias a la llegada a la gran pantalla de la quinta entrega de Underworld. La saga cinematográfica que supuso el gran espaldarazo profesional y personal de la actriz tras protagonizar 'Pearl Harbor' junto a Ben Affleck.
Gtresonline
Recién separada
El 26 de Octubre de este mismo año, el marido de Kate y director de la saga Underworld, Len Wiseman hacia oficial el divorcio de la actriz tras 12 años de matrimonio. Un hecho que ha aumentado la espectación de la presentación de la quinta entrega de la serie. En declaraciones a diferentes medios internacionales, Kate ha asegurado no arrepentirse de nada de lo que ha vivido gracias a 'Underworld'. Y no nos extraña ya que después de 13 años, su belleza permanece intacta.
Gtresonline
2012. Un momento diferente
Hace cuatro años Kate Beckinsale era la encargada de presentar la cuarta entrega de Underworld. Por aquel entonces su relación seguía yendo viento en popa y a toda vela y nadie hacía presagiar el gran giro que daría su vida dos años despues. A pesar de los cambios, la belleza de Kate permanecía imperturbable.
Gtresonline
Una de las mujeres más admiradas
Con una vida profesional imparable y una faceta personal realmente asentada, Kate se convirtió en una de las mujeres más envidiadas del planeta.
Gtresonline
2009. Una época de estabilidad
Durante la promoción de la tercera entrega de 'Underworld', la pareja formada por Kate y Lane era una de las imprescindibles sobre la alfombra roja. Por aquel entonces (año 2009) eran la viva imagen de la felicidad.
Gtresonline
Cambios de imagen
Durante el transcurso y la evolución de la saga 'Underworld', Kate Beckinsale ha cambiado de look en varias ocasiones. A pesar de ser sutiles en la mayoría de los casos, durante la tercera entrega la llegaron a confundir con Jessica Biel por culpa de su innovador flequillo.
Gtresonline
En la cresta de la ola
Tras la primera entrega de la saga llegó la segunda. El gran éxito de taquilla del arranque trajo consigo un gran reconocimiento de la interpretación de Kate por parte de público y crítica.
Gtresonline
La misma que conocemos hoy
Esta imagen corresponde al año 2006, fecha en la que la segunda parte de 'Underworld' arrasaba en medio mundo. Es curioso observar los sutiles cambios que ha experimentado su protagonista una década despues.
Gtresonline
El gran cambio en su vida
Tras el gran triunfo de 'Pearl Harbor', Kate Beckinsale no podía imagiar que su siguiente trabajo daría tanto de sí (5 entregas) y que durante el rodaje encontraría el amor.
Gtresonline
Una chica diferente
Ella ha asegurado que cuando echa la vista atrás nunca llegó a pensar que esta aventura de vampiros y licántrops darían tanto de sí. Kate aseguró que se trataba de un "experimento". Un ensayo que le acercó de lleno al personaje de Selena: "Supongo que Selena ya es parte de mí aunque yo no lo siento así".