5 batidos para potenciar tu belleza
Te mostramos cinco recetas que te harán sentir perfecta por fuera y por dentro. ¡Haz de tu comida tu medicina!

Una digestión perfecta
Este delicioso batido natural puede ayudarte a mejorar la digestión ya que evita la inflamación estomacal, el estreñimiento o la hinchazón tras una comida pesada. Coge un poco de papaya, un melocotón y una pera, a la mezcla añade unas semillas de lino y hielo, y ¡listo!

Un chute de energía
Coge leche de almendras, una rama de brócoli, un plátano y una manzana e introduce todo en la licuadora. El brócoli contiene hierro, potasio, fósforo y es conocido como la verdura anti-cáncer. La leche de almendras tiene un alto nivel de fibra natural y el plátano te aportará energía.

Para fortalecer las defensas
El batido de mango es perfecto para defender al organismo de virus ya que contiene betacarotenos y vitamina C, compuestos que ayudan a fortalecer las defensas del cuerpo. Pica un mango, una rodaja de melón y mézclalo todo con un buen chorro de leche de almendras. Si quieres un batido refrescante, añade hielo picado. ¡Te va a encantar!

Antioxidante y depurativo
Mezcla un chorrito de leche de almendras, un puñado de arándanos, otro de frambuesas y unas moras. Los arándanos son ricos en antioxidantes y combaten los radicales libres, las frambuesas son ricas en vitamina C y las moras son ideales en caso de colesterol alto. ¡Te encantará!

Desintoxicante y refrescante
Corta un par de rodajas de piña, pela un pepino y exprime un limón. Añade a la mezcla agua de coco para conseguir una bebida refrescante que ayuda a tu organismo a eliminar toxinas y líquidos retenidos. ¡Delicioso!