La cita de la moda más importante de Madrid nos ha dejado varias pistas de lo que se va a llevar en belleza la próxima temporada. Si quieres ir a la moda y ser la más guapa presta atención a los must del otoño-invierno .
Si quieres un maquillaje que le dé profundidad y resalte tu mirada, el ahumado es tu aliado. Una técnica perfecta para el día y la noche, según los colores que elijas.
Coletas
Nada es más fácil que hacerse una coleta y, por suerte, está de moda. En todas sus versiones y con o sin complementos este peinado será el más llevado de la temporada.
Contouring
El contouring es el maquillaje de moda y todavía lo será durante algunos meses más. Y es que la posibilidad de “restructurar” el rostro sin pasar por quirófano es lo más.
Efecto wet
El cabello con efecto wet, o mojado, se vuelve a llevar. Tanto en su versión más clásica como un cabello más despeinado, y es que ofrece mil posibilidades.
Labios rojos
El rojo es tendencia en todas sus tonalidades. Desde un color mate hasta los más brillantes, y es que una buena barra de labios es la mejor aliada para una mujer coqueta.
Rosa chicle
Si el rojo no te convence, estás de suerte. El rosa también se lleva. Un tono más juvenil y alegre para las más divertidas.
Maquillaje nude
Maquillarte y que no se note, esa es la propuesta que nos hacen desde la MBFWM. Un estilo sencillo que resalta la naturalidad de la mujer.
Melena
Si bien el corte bob se sigue llevando, la melena resurge con fuerza. El largo, por debajo de los hombros, para aportar un extra de feminidad.
Raya en medio
Todo al centro. La raya en medio vuelve a ser tendencia y uno de los peinados preferidos de las pasarelas. Eso sí, ten cuidado para no acabar con un “efecto carretera”.