Cocina -- Postres

Las tartas de Halloween más originales vistas en Instagram

En Halloween todo se llena de brujas, arañas, fantasmas, calabazas ‘malvadas’ y lo más importante: mucha diversión y creatividad. Cada vez es más común celebrar fiestas de esta temática tan americana en nuestro país y cada vez buscamos más ideas para sorprender a nuestros invitados. Con una tarta básica de tu sabor favorito, un frosting (o cobertura) divertido y un toque de creatividad puedes conseguir auténticas obras de arte.

Si te gusta el fondant, también tienes muchas alternativas para decorar cualquier tarta. Puedes usar desde unos cortapastas con dibujos típicos de esta fiesta, hasta convertir tu tarta en un Frankenstein o en un bonito Mickey Mouse de calabaza. Eso sí, aquí tu mañana juega un papel fundamental, si no quieres un desastre capaz de entrar en la lista de los peores crímenes gastronómicos.

Organiza tu propia fiesta de Halloween

Solo necesitas un poco de imaginación y cuatro detalles básicos para organizar una fiesta de Halloween digna de ser recordada. Eso sí, es fundamental tener una tarta terrorífica que deje a tus invitados con la boca abierta. ¡Y opciones tienes para todos los gustos! Solo tienes que escoger el estilo que quieres para tu fiesta (para ver los colores predominantes) y la decoración que elegirás. Una vez visto esto, deja fluir todo tu arte pastelero y decídete por una tarta sorprendente y divertida.

Recopilamos algunas de las tartas más creativas que hemos encontrado en Instagram, una red social donde la comida manda y las cosas ‘cuquis’ todavía más.

¿Te atreves a dar rienda suelta a tu creatividad y a preparar una aterradora tarta que cause sensación? Las propuestas van desde opciones sangrientas y realistas, hasta otras mucho más divertidas y graciosas donde las brujas, fantasmas y arañas son los protagonistas. Te traemos la inspiración que necesitas para preparar la tarta más increíble que puedas imaginar. ¡Despempolva todos tus utensilios de repostería que ha llegado el momento de meterse en la cocina! ¿Con qué tarta te quedarás?