Nada mejor para planificar tu menú que utilizar ingredientes frescos de temporada para elaborar tus recetas con productos que podrás encontrar sin dificultad alguna en el mercado.
Risotto de calabaza con espárragos verdes
¿Quién puede resistirse a un arroz cremoso acompañado de unos espárragos trigueros? Sigue nuestras indicaciones para conseguir que el arroz te quede con la textura cremosa que tanto caracteriza un buen risotto. Además te dejamos todos los trucos para que este risotto de calabaza con espárragos verdes te quede perfecto ¡no podrás resistirte!

Quiche de setas de temporada
Perfecto como plato único, este quiche de setas de temporada hará las delicias de todos los comensales. Se prepara de forma súper sencilla con una masa quebrada, y un relleno a base de champiñones, huevo, nata líquida y ajetes. Para que quede más sabroso, te recomendamos que lo sazones con especias como la pimienta y la nuez moscada, y que añadas algunas hierbas aromáticas al gusto.

Crema de champiñones y castañas
¡Qué bien sientan las cremas en otoño e invierno! Si te gusta esa textura cremosa y aterciopelada, no te quedarás indiferente al probar esta crema de champiñones y castañas que tendrás lista en menos de 30 minutos. Todo lo que necesitarás para prepararla serán unos champiñones, una cebolla, castañas cocidas y un poco de caldo de pollo. Cueces todos los ingredientes juntos, trituras y listo.

Tagliatelle con trufa negra y setas
Estos tagliatelle con trufa negra y setas causarán sensación entre tus invitados. No te preocupes que no sólo se hacen con trufa, el secreto es potenciar el sabor de la pasta con un aceite de trufa para aromatizar mucho más el plato. Quedarán buenísimos combinados con las setas frescas y la crema de nata.

Pato a la naranja
Una de las recetas más sofisticadas que puedes cocinar para tus invitados este otoño, es este pato a la naranja. Te quedará súper jugoso y con un inconfundible sabor si sigues paso a paso la receta. El secreto es la cocción larga en el horno para que el pato quede bien sabroso.
