Esta vajilla de camping de marca blanca está tirada de precio y es muy útil para comer las 3 mejores recetas de picnic en primavera

Esta vajilla de camping es ideal para poder comer en cualquier lugar sin necesidad de crear residuo o romper tu vajilla de casa.
vajilla-camping
Familia de picnic. - iStock

Con el arranque del buen tiempo, las excursiones a la montaña son uno de los planes que eligen muchas parejas y familias. Ya sea para ver paisajes o para desconectar de la ruidosa ciudad y pasar un espléndido día en mitad de la naturaleza. Si vas a pasar el día con amigos y familia, un elemento imprescindible es la vajilla que vayas a llevar. La de casa, es demasiado delicada para llevarla a este tipo de planes. Sin embargo, escoger platos, vasos y cubiertos de un solo uso, podría suponer un impacto en el medio ambiente. Una de las soluciones es la de comprar una vajilla especial de camping para poder disfrutar de una buena comida. Así no tienes que preocuparte de que se rompan o puedan contaminar. Hemos visto que en Lidl venden a través de su web un pack de platos, vasos y cubiertos duraderos de marca blanca por un precio muy barato. Es la solución perfecta para poder comer las mejores recetas de picnic en primavera.

Ya sea porque quieres disfrutar de un día soleado en el campo o porque hayas decidido pasar unas vacaciones de camping, escoger una vajilla de camping es la mejor opción. Además, su precio es muy barato, siendo posible comprarla en cualquier momento porque no supone un gasto exagerado. Así podrás hacer la ensalada turca fácil y saciante que triunfa en redes: una receta perfecta para esos días de primavera en los que vamos con prisas y llevártela a cualquier lugar.

La vajilla de camping de marca blanca de Lidl que combina calidad y economía

vajilla-camping
Personas disfrutando de un picnic. - Lidl

Una vajilla de camping es un elemento esencial cuando llega la época de primavera y verano. Si te encanta disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la comodidad esta es tu mejor compra del año. Este tipo de conjuntos están diseñados para ser ligeros, compactos y resistentes. Además, suelen tener un recipiente donde guardar la vajilla mientras no se usa y utilizarlo como tupper cuando vayamos a escaparnos a algún lado.

A diferencia de las vajillas convencionales, este conjunto de elementos está elaborado con plástico de BPA, una alternativa duradera y segura que se puede reutilizar cuantas veces quieras. Este set en concreto, de la marca marca blanca de Lidl, es apilable para un almacenamiento práctico y adecuado para picnics, senderismo, barbacoas...

vajilla-camping
Set de vajilla de camping. - Lidl

El contenido es muy amplio y completo ya que piensa en todas las opciones de menú que podemos llevar cuando vamos de picnic o camping. En total vienen:  4 cuchillos, 4 tenedores, 5 cucharas (4 cucharas de mesa y 1 cuchara para servir), 4 platos llanos, 4 platos hondos, 4 platos pequeños, 4 tazas (cada una aprox. 0,2 l), 2 ensaladeras (cada una aprox. 2,1 l), 1 plato (aprox. 0,8 l), 1 asa. Todo a un precio de 9,99 euros.

Las recetas de tres platos que son perfectos para un día de picnic

Si te animas a comprar este set de vajilla de picnic puedes probar con recetas que son aptas para pasar un día entero en la montaña. De esta forma, no echarás en falta ninguno de los cacharros de casa.

vajilla-camping
Ensalada Mediterránea de pasta. - iStock

En primer lugar, puedes optar por una ensalada de pasta Mediterránea. Con pasta corta, tomates cherry, queso feta, aceitunas negras, pepino en cubos y una vinagreta de aceite de oliva, limón, sal y orégano. Todo junto y guardado, listo para consumir cuando quieras.

vajilla-camping
Ensalada de patata. - iStock

Otra ensalada totalmente distinta e igual de rica, sana y fácil de llevar en la vajilla de picnic es la ensalada de patatas con mayonesa. Solo necesitas este tubérculo, zanahoria, guisantes, mayonesa y atún. Cueces las hortalizas, las troceas y mezclas bien con el resto de ingredientes y te saldrá una espectacular comida de campo.

vajilla-camping
Sándwich de huevo, mayonesa y cebollino. - iStock

Los sándwiches también son una buena elección cuando se trata de pasar un día en la naturaleza. Prueba con un sándwich de huevo y cebollino. Cuece y pica huevos. Al picado, le añades mayonesa, mostaza, cebollino fresco y lo untas en el pan de molde. Corta en triángulos y estará listo para servir en cualquier momento.

Recomendamos en