Nutrición

¿Sabes cuáles son las dietas favoritas de las famosas?

Cuando vemos a las celebrities desfilando por una alfombra roja o posando en un photocall, resulta casi imposible no preguntarse cómo logran mantener una figura definida y lucir espectaculares prácticamente en cualquier momento. ¿Y cuál es su secreto? Su alimentación.

Para las famosas, llevar una dieta controlada y hacer ejercicio son dos de las cosas que forman parte de su rutina diaria, ya que, por sus trabajos y por su exposición al público, sus cuerpos están siempre sometidos a una enorme cantidad de críticas y comentarios. Por ello, es común ver a las famosas haciendo todo tipo de dietas para lograr cuerpos perfectos, aunque muchas de ellas sean difíciles de seguir por el resto de los mortales o sean, simplemente, poco recomendables por su extremismo.

Algunas celebrities siguen regímenes saludables, como la española Paula Echevarría (que asegura seguir una dieta mediterránea básica), como la modelo Gigi Hadid, (que come de todo pero tiene prohibidos los tan perjudiciales dulces) o como la actriz Drew Barrymore (que simplemente es vegana), pero otras dietas son, cuanto menos, polémicas y poco recomendadas: Megan Fox no consume lácteos de ningún tipo, Beyoncé llegó a alimentarse a base de sirope de arce tras su primer embarazo, Lady Gaga sustituye las comidas principales por potitos para bebés, Madonna sigue una dieta macrobiótica extrema que solo incluye fruta y verdura…

Estas son las tendencias de alimentación de las famosas y las dietas de moda, con todos sus pros y sus contras.