La reina entra en los 44 años siendo todo un referente de estilo y también de belleza. Repasamos sus mejores primeros planos que demuestran su clara evolución beauty.
La reina entra en los 44 años siendo todo un referente de estilo y también de belleza. Repasamos sus mejores primeros planos que demuestran su clara evolución beauty.
Una belleza real
El día en que se convirtió en reina, la vida de Letizia Ortiz dio un giro de 180º. Aunque se cumplían diez años de su entrada a la casa real como princesa, su llegada al trono la convirtió más aún si cabe en el centro de todas las miradas. Y es que Doña Letizia siempre fue poseedora de una especial belleza que ha ido cambiando con los años.
Una princesa diferente
En sus primeros años como princesa, Doña Letizia no marcaba la pauta de sus outfits ni sus looks beauty. Aunque no siempre fue creadora de tendencia, su belleza natural siempre destacó por encima de todo.
Un especial encanto
Doña Letizia siempre se ha decantado por los tonos nude en su maquillaje, también en su etapa de princesa. Una inclinación que siempre ha dejado mucho más a la vista su rasgos sin artificios.
Fuerza en la mirada
La reina siempre ha buscado resaltar el poder de su mirada. Es público y notorio que Doña Letizia tira de pestañas postizas para potenciar su mirada, pero a su vez se cuida muy mucho a la hora de aplicárselas y cuidar sus ojos al mismo tiempo.
La imagen de la elegancia
En sus momentos más sofisticados, Doña Letizia ha sido con los años todo un ejemplo de elegancia. Una vez convertida en reina, ha sabido cómo potenciar sus looks beauty para redondear su imagen y convertirse en todo un ejemplo a nivel internacional. Uno de sus peinados favoritos, cuando se enfrenta a recepciones y otros eventos importantes, es el moño italiano, una apuesta de éxito seguro.
El gran cambio
Aunque suele tener un aire depurado y clásico en sus looks, doña Letizia ha sabido incluir toques de riesgo en su estilismo. El mayor de todos se produjo durante la entrega de los premios de una conocida publicación de moda. Su corte short bob dejó a todos con la boca abierta y se ganó el aplauso de la crítica de estilo nacional e internacional.
Un aire de sofisticación
Aunque se llegó a decir que la reina se habría podido arrepentir de un cambio tan drástico, lo cierto es que con este gran cambio de aires, Doña Letizia consiguió un gran toque de sofisticación que le hizo ganar enteros.
Una nueva etapa
Pasados los meses de verano, Doña Letizia se ha vuelto a incorporar a sus tareas como reina. Renovada tras el verano, la reina ha compartido su nueva imagen en la que destaca por su nuevo brillo y la melena algo más larga.
De nuevo la sencillez
Lo que parece claro, en sus últimas apariciones públicas, es que Doña Letizia sigue apostando por la naturalidad en el peinado y maquillaje. Ha vuelto a su melena lisa y sigue apostando por los tonos suaves para su maquillaje.
Sin maquillaje
El primer día de colegio, Doña Letizia ha demostrado que casi sin maquillaje y a sus 44 años, sigue siendo poseedora de una belleza creciente.