El Real Madrid de baloncesto se alzó como campeón de Liga por segunda temporada consecutiva tras ganar al Barcelona. En la grada, animando a su marido se encontraba la modelo Helen Lindes, que se ha convertido en la mayor fan de su esposo, Rudy Fernández. A su lado estaba su suegra, que no paró de tomar fotografías con su móvil.
Minutos después de la victoria
Tras la victoria, Helen Lindes, bajo a terreno de pista para celebrarlo con su marido, quien se encontraba emocionadísimo por lo ocurrido. Una vez la pareja se vio, la modelo no pudo hacer otra cosa que besarle y darle la enhorabuena.
¡Embarazados!
Es un momento muy dulce para Helen y para Rudy, dado que a la victoria deportiva se une el hecho de que están esperando el que será su primer hijo. A Helen todavía no se le ha empezado a notar la tripita, pero lo que sí se le nota es la alegría que siente por esta nueva y bonita etapa que sólo acaba de empezar.
En unos días celebrarán su matrimonio
El próximo 4 de julio se celebra su primer aniversario de boda. La pareja se dio el 'sí quiero' en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII, en Mallorca, después de cuatro años de amor. Hoy, al igual que hace un año, siguen mantenido la misma pasión que les unió.
Fans de Juego de Tronos
El escolta de la Selección española de baloncesto compartió hace unos días, y a través de Instagram esta foto con la futura madre de su hijo. La pareja se disponía a ver tranquilamente un nuevo capítulo de la serie 'Juego de Tronos', de la que se consideran muy fans.
Helen no se pierde ningún partido
Pese a su estado, ella sigue yendo al campo a animar a su marido, pues se encuentra bien y no tiene ninguna molestia. Helen se ha convertido en talismán del Real Madrid.
Una etapa para descansar
Respecto a esta etapa de maternidad, Helen ya advirtió antes de hacerse público su embarazo, que cuando fuese mamá se tomaría las cosas de manera más tranquila e intentaría pasar un tiempo en casa.
Dulce espera
Aunque aún no podemos disfrutar de la silueta de una Helen Lindes embarazada, lo cierto es que el bebé de la pareja nacerá para finales de verano, por lo que no se hará demasiada larga la espera.