Revista Mía

Tostadas de aguacate perfectas para desayunos, cenas y picoteos

Las tostadas de aguacate sirven para picoteos, desayunos o meriendas. ¡Atrévete con estas recetas!

Admítelo: dices ser un auténtico amante del aguacate pero, en realidad, solo lo consumes en salsa de guacamole o como mucho en ensaladas. Si te gusta el sabor de esta fruta (porque es una fruta aunque probablemente no lo sepas), debo decirte que existen muchas formas de prepararlo. Por supuesto, la manera más sencilla y rápida de comerlo es en tostadas. Es una receta estupenda, ya que sirve para picoteos, desayunos o meriendas. Además, las tostadas con aguacate están increíblemente buenas, por lo que serán un éxito asegurado en cualquier reunión familiar o con amigos. Si quieres descubrir diez recetas originales de tostadas con aguacate, no te pierdas la siguiente galería. ¡Querrás probarlas todas!
Si te gustan las recetas ligeras, debes probar la tostada de aguacate y tomate. Es idónea para los desayunos y con ella estarás obteniendo vitaminas, proteínas y minerales. Por si fuera poco, el tomate es un potente antioxidante natural y nos ayuda a proteger la vista. Otra tostada muy saludable y completa es la de aguacate, pera, nueces y miel. Las nueces son muy beneficiosas para reducir el colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares, mientras que la pera nos ayuda a reducir las infecciones y nos hace sentir saciados durante más tiempo.
Por otro lado, si prefieres una receta más completa, tienes que probar la tostada con huevos revueltos, aguacate y salmón ahumado. Se trata de una receta deliciosa que puede elaborarse en menos de diez minutos. Primero tendrás que cortar en dos el aguacate y cortar la pulpa en lonchas. Después, deberás cocinar los huevos revueltos en una sartén con aceite de oliva. A continuación, tendrás que cortar el pan y tostarlo durante dos o tres minutos. Mientras tanto, puedes cortar en tiras delgadas el salmón ahumado. Finalmente, tendrás que montar la tostada añadiendo el aguacate, los huevos revueltos y por último las tiras de salmón. ¡Listo para comer!
Otra receta gourmet idónea para ocasiones especiales son las tostadas de aguacate al horno con bacon, queso crema y miel de mostaza. Sin duda, la mezcla de sabores y texturas harán de este bocado todo un manjar. Además, puedes añadirle algunas hiervas aromáticas o especias como orégano, cilantro o ajo en polvo.
Si quieres descubrir más tostadas increíbles de aguacate, no te pierdas la siguiente galería.
tracking