Las frutas han de formar parte de la dieta, pero, si quieres adelgazar, conviene que te fijes en su aporte energético. No es lo mismo comer sandía que coco.
El budín de ciruelas es, posiblemente, uno de los pudines más populares que existen, especialmente porque suele convertirse en uno de los dulces navideños por excelencia en algunos países europeos. Descubre cómo puedes hacerlo.
Si te gustan los postres navideños no te puedes perder uno de los más tradicionales, llegado directamente de Inglaterra: el popular pudin de Navidad inglés. Descubre cómo hacerlo.
Desde finales de abril podemos encontrar esta deliciosa fruta de temporada. Aprovéchala al máximo con esta rica tarta que se prepara de una forma facilisma. ¡No te la pierdas!
Puedes completar tu receta de rosbif, si le añades unas nueces pecanas, unos piñones y unos orejones junto con las ciruelas. Tritura los frutos y ya tienes listo un plato de 10.
Es preferible servir esta receta en plato hondo, ya que, al llevar salsa siempre será más cómodo. Además, el acompañamiento perfecto es una ensalada o unas patatas fritas o asadas.
Bajas en calorías, ricas en fibra y fieles aliadas en los procesos de pérdida de peso. Si las ciruelas no son una fruta muy presente en tu carrito de la compra, van a empezar a estarlo. Te contamos las razones por las que son una fruta muy top.
Para dar más consistencia a esta receta, corta unas patatas en rodajas de 1 cm de grosor y ponlas en la base del jamón para que se cocinen con este. Se impregnarán con todos los jugos que vaya dejando el jamón y quedarán espectaculares.
Este nido de hojas con ibérico y ciruelas te va a sorprender. Un plato con una presentación espectacular que está de vicio. ¡Así te aseguramos que te apetecerá comer verduras!
Si te gusta la comida magrebí, esta receta te encantará. Pollo preparado en tajine con especias y sabores que te transportarán a Marruecos. ¡Una delicia!
La tatin quizá sea la tarta más internacional de la gastronomía francesa. Es un postre fácil de hacer y está deliciosa; te proponemos prepararla con ciruelas rojas.
¿Un brownie que no engorda (casi)? Sí, aquí lo tienes. Es una opción sometida a un cambio más saludable pero que puede endulzarte del mimso modo la vida.