Las pizzas más raras que aún así querrás probar

¿Eres amante de la pizza? No respondas hasta que hayas visto todas las que te proponemos a continuación…
pizza-5179939_1280

Si te consideras devoto de la pizza y crees que no hay ninguna que te pueda parecer mal o cuyo sabor te pueda echar para atrás, si eres de los que piensan que podría comer pizza en cualquier momento o a cualquier hora del día sin aborrecerla y si crees firmemente que no hay pizza que se te resista, te vamos a poner a prueba: hemos recopilado algunas de las pizzas más raras que aún así querrás probar.

Sabemos que en en los últimos años las recetas de pizzas originales y diferentes han proliferado mucho y hay combinaciones para todos los gustos, pero en algunas pizzerías o cadenas han dado un paso más y han decidido romper todas las barreras elaborando pizzas con los ingredientes más atrevidos. De primeras, pueden parecer combinaciones de vértigo que nos dejan con la boca abierta, sin embargo, ante la mayoría de ellas hay quien se plantea: "¿y por qué no?".

Está claro que si eres de paladar delicado y lo de innovar con la comida no es lo tuyo, no son las pizzas más recomendables, pero si, por el contrario, eres de paladar aventurero y todo un pizza lover te animamos a que eches un vistazo a esta galería y pruebes algunas de ellas.

¡Ojo! No estamos diciendo que estas pizzas sean las más saludables, ni las mejores y tampoco estamos animando a comer mal o a alimentarse con una dieta rica en grasa y calorías como hábito, simplemente nos hacemos eco de las pizzas más raras que, a pesar de serlo, pueden tener su punto para todo el que busque darse un capricho atrevido.

Desde las que combinan comidas tan populares como la pizza y la hamburguesa o los perritos calientes, hasta las que basan su esencia en ingredientes poco frecuentes en las pizzas como pueden ser la morcilla o la sobrasada, sin olvidarnos de una amplia gama de pizzas dulces. Todo un reto para el sentido del gusto. Echa un vistazo a esta selección de pizzas raras: no sabemos si las probarás, pero sí que con más de una te vas a quedar con la boca abierta…

Pizza de cocido

Todos sabemos que las sobras de comida hay que aprovecharlas siempre que se pueda, por eso, si has comido cocido, una forma de aprovechar los restos del mismo es hacer una pizza con ellos. Sí, como lo lees. Esta es la idea que han tenido en el restaurante La Rayúa, en Madrid, en el que han apostado en su carta por una original y prometedora pizza de cocido con masa fina. ¿Te animas a probarla?

Pizza con perritos calientes

Una apuesta llamativa con la que Pizza Hut unió en 2015 los hot dogs o perritos calientes y pizza. En concreto, los bordes erran perritos calientes que podían comerse por separado. Ahora, en su carta podemos encontrar una nueva variedad: la pizza con bordes Cheesy Pops, o lo que es lo mismo: una pizza cuyos bordes son unos bocadillitos rellenos de queso.

Pizza con ensalada

Una apuesta arriesgada de Telepizza fue su ya conocida pizzalada: una ensalada César servida sobre masa de pizza en forma de plato. Actualmente no se encuentra en su carta, pero ¿te atreves a hacer tu versión casera?

Pizza burguer-Kebab

Esta pizza es una combinación explosiva de tres de los ‘fast food’ más populares: pizza, hamburguesa y kebab. Este producto es muy famoso en el restaurante galés Pasha Takeaway, que ha apostado por hacer una pizza cuya base es la tradicional con tomate, pero a la que se le añaden hamburguesas con queso, muchas tiras de kebab, relleno de pizza, la típica salsa del Kebab, queso rallado y una capa de masa con tomate para culminar la obra y “cerrarla” a modo ‘calzone’. Esta bomba calórica se ha hecho viral.

Pizza de bombones Caja Roja

Telepizza lo ha vuelto a hacer y ha unido sus fuerzas con Nestle para sacar a la venta la Telepizza Sweet con Caja Roja; la masa de siempre cubierta de crujiente chocolate y avellana, con un toque de cacahuete y el auténtico chocolate Nestlé. Una combinación extraña que suena apetecible…

Pizza con hamburguesas

Las combinaciones de pizza y hamburguesa son ya populares en algunas cadenas en las que han apostado por introducir la carne de hamburguesas en el relleno de la pizza, pero ¿te imaginas una pizza con hamburguesas de toppings? Pues es una realidad. En el restaurante Krave It de Nueva York la tienen y luce una pinta tal y como la que ves en la foto.

Pizza unicornio

Esta locura de pizza es una bomba de azúcar en la que el queso crema, el algodón de azúcar y los Peta Zetas no faltan. Su nombre es Pop Candy Land Pizza, pero en las redes sociales se ha hecho más popular como pizza unicornio y es una creación del restaurante Industry Kitchen, en Manhattan.

Pizza de pasta

De nuevo, el restaurante Krave It de Nueva York es el responsable de otra ¿genialidad? Se trata de una pizza de pasta. Puedes pensar “si la pizza nos gusta y la pasta también, ¿por qué va a ser mala idea combinarlas?”. Tendrás que probarla para saber si es cierto.

Banana Curry Pizza

Esta sorprendente pizza, lejos de ser algo raro, es muy popular en Suecia y sus ingredientes principales son plátano, curry, pollo y piña. Una combinación no apta para todos los paladares, pero si te defines como amante de la pizza, quizá tengas que probar esta para ver si hay alguna que se te resiste.

Pizza con nachos

Lo de combinar pizza y nachos es algo que ha conquistado a muchos establecimientos especializados en este tipo de comida rápida. Telepizza ha apostado fuerte con su Vulcano Nachos y no han tardado en salir imitadores que han elaborado esta pizza en casa y han llenado la red con sus creaciones.

Pizza con tacos

Si te gusta la comida mexicana y la pizza, una buena opción es probar la combinación que proponen en The Pizza Burguer (Ixtapan de la Sal México) en la que unen tacos y pizza.

Pizza de sushi

Se conoce como sushi pizza o pizza de sushi, es muy conocida en Canadá y es una especia de tosta que fusiona el sushi con la pizza. La base está hecha de arroz y los ingredientes de la parte superior suelen ser aguacate, salmón o atún crudo, huevas de pescado, wasabi y algas.

Pizza de morcilla

¿Eres fan de la morcilla? Pues si vas a Burgos tienes que ir a probar la pizza Bergium que ofrecen en las pizzerías La Competencia y que está hecha con tomate, mozzarella, manzana reineta, morcilla, piñones, uvas pasas y orégano. Esta cadena tiene pizzerías en otras partes de España como Ponferrada, León, Gijón, Avilés, Oviedo, Valladolid y Palencia.

Pizza de sobrasada

¿Te animas a probar una deliciosa pizza de sobrasada? En la Pizzería Massa (Augusto Figueroa, 21. Madrid) se puede degustar una deliciosa pizza de sobrasada picante, taleggio (queso italiano), queso de Mahón, miel y tomillo.

Pizza con boquerones

¿Te atreverías a combinar pizza con boquerones en vinagre? Pues en la pizzería López & López de Lavapiés (Madrid) lo han hecho, y no solo eso, además lleva patatas chips y una base de aceite con ajo morado de Las Pedroñeras. Ahí es nada.

Pizza de conguitos

Las pizzas de chocolate se han hecho muy populares en los últimos años y es fácil encontrar recetas en la red y verlas en las cartas de numerosas pizzerías. En Muerde La Pasta, por ejemplo, tienen una pizza de conguitos que hace las delicias de los adictos al dulce.

Recomendamos en