Llegan las fechas navideñas y muchas estamos pensando qué peinados elegir para estos días tan emotivos. Si aún no tenemos claro cuáles son los recogidos más favorecedores, podemos tomar ejemplo de nuestras celebs. Durante los premios Prix de Marie Claire, nuestras celebrities dieron una lección de estilo y lucieron su melena como nunca. Rizos marcados y flequillos laterales fueron los protagonistas de la noche. ¡Toma nota!
Gtres
Rizos sensuales
La modelo Lindsey Wixson optó por la raya lateral y un acabado rizado de lo más sensual. Además, recogió uno de los lados hacia atrás, lo que fue un acierto. Un peinado natural que da protagonismo total a su cuidada melena.
Gtres
Ondas naturales
Al igual que María José Suárez, podemos dar naturalidad a nuestro pelo si peinamos la raya en medio a nuestro flequillo y dejamos que se seque al aire. El acabado es sencillo pero resultón.
Gtres
Pelo liso
Es una de las opciones más fáciles, pero también una de las que mejor quedan. Al igual que ha hecho Mónica de Tomás, podemos optar por este peinado para dar protagonismo a un vestido brillante y un maquillaje atrevido.
Gtres
Cardado
Las más atrevidas pueden optar por un cardado como el de Cristina Tosio. La modelo consiguió una imagen atractiva y casual con este peinado y un sencillo estilismo. El resultado es ideal.
Gtres
Volumen
Para las que tengamos el pelo más corto, siempre es una buena elección darle volumen. El resultado da naturalidad a nuestro rostro, solo hay que ver el brillo que desprende Naty Abascal.
Gtres
Recogido
Alejandra Ortiz optó por un recogido hacia atrás con el que dejaba al descubierto sus rasgos faciales. Esta es una buena opción para cualquier vestido palabra de honor, ya que remarca el maquillaje y los accesorios que elijamos.
Gtres
Flequillo al bies
Mónica Cruz optó por una coleta baja con flequillo al bies muy favorecedora, con la que sigue la última moda. Así, la actriz le dio protagonismo absoluto a su outfil de color rojo vino.
Gtres
Estilo rockero
La actriz Vanesa Romero optó por dar protagonismo a su voluminoso flequillo peinado hacia atrás. Su acabado en ondas es una buena opción para cualquier look rockero, en el que el protagonista sea el color negro.