Trucos de estilo que has aprendido de tus series favoritas
¡Ficha los mejores trucos de estilo de tus series favoritas!
Tus series favoritas han marcado un antes y un después en cuestiones de estilo. Sexo en Nueva York, Gossip Girl, Mad men… han dejado huella. No te pierdas los trucos de estilo que nos han dejado estas series, ¡toma nota!

Nunca renuncies a tu personalidad
Es una máxima primordial. Tu personalidad es tuya y de nadie más. Obviamente, todo el mundo evoluciona, pero no olvides ser siempre fiel a tu estilo. No sigas las tendencias tal cual, adáptalas a ti, a tu gusto y a tu estilo. Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda lo tenían claro.

Los looks lady son una apuesta segura
Los clásicos vestidos de siluetas en forma de “A” y otras más ajustadas, siempre son una apuesta segura. Con los complementos adecuados, puedes convertir un look de toda la vida, en algo muy tuyo.

Tu pelo es una seña de identidad
El cabello es clave en un look, marca parte de tu personalidad. ¡No te olvides de él! En Mad Men nunca lo dejaban pasar. El pelo puede llegar a arruinarte el look o darte el toque final perfecto.

Los accesorios son clave
Que se lo digan a las chicas de Gossip Girl, los accesorios siempre han sido los protagonistas de sus looks. Bolsos, diademas, collares, pendientes, guantes, relojes y un sinfín de accesorios pueden cambiar tu look y marcar la diferencia.

No confundas clásica con anticuada
La moda de los 60 se ha vuelto a hacer un hueco y la serie Mad Men es una de las responsables. Todo vuelve, solo hay que saber introducirlo en tu estilo. Un estilo clásico no tiene por qué ser anticuado, solo hay que saber darle el toque.

No tengas miedo a llamar la atención
Si existe alguna tendencia, o no tendencia, que te encante, no renuncies a ella. Hazlo tuya sin remordimiento, reinvéntala. Es lo que caracteriza a tu estilo, no lo eches a perder. En Sexo en Nueva York, Carrie es una auténtica apasionada de las faldas con volumen y los tutús.