Este año sí que sí: 7 tips para ir al gimnasio con motivación
Claves para conseguir ser constantes en el gimnasio.
Este nuevo año nos hemos propuesto hacer más ejercicio físico y nos hemos apuntado al gimnasio para intentar cumplir nuestro objetivo. Sin embargo, sabemos que después del primer mes vamos a perder la constancia. Y es que los objetivos que nos marcamos nos resultan lejanos y vamos perdiendo el interés por lograrlos. Por ello, señalamos 7 tips para no perder la costumbre del deporte y motivarnos con nuevos ejercicios y metas.

Gtres
Cambiar la rutina
Aunque tengamos una tabla de ejercicios base, es preferible introducir nuevos ejercicios cada cierto tiempo a nuestra rutina habitual. Así, no nos cansaremos y notaremos un cambio físico gradual.

Gtres
Modelo a seguir
Es bueno tomar como referencia un modelo a seguir. Por ello, es preferible que sea alguien que haya tenido que cambiar su estilo de vida de forma radical y al que admiremos.

Gtres
Fijarnos metas
Como referencia podemos tomar una de nuestras fotografías, con la que nos podemos retar a perder peso o a aumentar nuestra masa muscular. Cuando pase el tiempo podremos compararlas y ver los cambios.

Gtres
No rendirnos
Así, podemos seguir motivándonos cada semana modificando nuestra dieta y aumentando el tiempo de entrenamiento cada mes. El resultado será espectacular.

Gtres
Anotar los logros
Es recomendable ir apuntando el tiempo que dedicamos a cada ejercicio y el peso que nos ponemos en cada máquina, para ir viendo el avance gradual en nuestra resistencia física.

Gtres
Comparte el ejercicio
Si vamos asiduamente al gimnasio, al final acabaremos haciendo amistad con otros clientes, que nos ayudarán a ser constantes y aumentar nuestra rutina deportiva.

Gtres
Motiva a tus seres queridos
A medida que vayamos logrando nuestros objetivos, nuestros seres queridos envidiarán nuestro progreso y se decidirán a mejorar su estilo de vida. Así, los animaremos a cambiar su vida sedentaria y acompañarnos en nuestros logros.