
Los bares españoles con los nombres más divertidos
¿Tú también disfrutas leyendo nombres desternillantes de bares? Bienvenido a nuestro club. Te recomendamos echar un vistazo a los que hemos encontrado…
Lo reconocemos: hay bares y tabernas en los que entraríamos solo por el nombre. Si nos hace gracia y su nombre tiene gancho, ya es motivo suficiente para entrar y tomarse algo. Esto es lo que pasa con los bares de los que te hablamos a continuación: te lo advertimos, con más de uno te va a dar la risa y vas a querer conocerlos cuanto antes.

Este bar está en Getafe (Plaza de las Estalactitas S/N, Madrid) y es el lugar perfecto para los amantes de Star Wars y también para los que buscan pasar un buen rato jugando a juegos de mesa y disfrutando de cervezas de diferentes tipos.

Este curioso bar se encuentra en Valencia (Calle Santa Rosa 3) y su nombre es un claro guiño a la película “La Vida de Brian” y en él se puede disfrutar de música en directo, comida variada y como no, de buena cerveza. Es el lugar perfecto para los amantes de los Monty Phyton.

Tapas, buenas cervezas, cócteles… La Tapilla Sixtina es un bar situado en Carrer de Bailén, Barcelona, en el que se puede disfrutar de un rato agradable y buena comida. El lugar perfecto para salir extasiado…

¿Te gustó la serie Breaking Bad? Pues aunque solo sea por el guiño que le hacen en el nombre a este bar de Valencia (Calle Virgen de la Misericordia, 4), merece una visita. Está ambientado en la popular serie e incluso los visitantes pueden probarse los populares trajes amarillos que llevaban los personajes protagonistas para “cocinar”.

Este bar es, como su propio nombre indica, el sitio perfecto ‘pa comer algo’. Tapas de calidad y un concepto diferente de “picoteo”. Se encuentra en la calle Muntaner, 171, Barcelona.

Esta cervecería de Parla (Calle Rigoberta Menchú 1, Madrid) es un sitio ideal para ir a disfrutar de buena cerveza, tapas, raciones, hamburguesas, perritos o menús tanto en el interior como en la terraza…Tiene diferentes tipos de cervezas para probar.

Esta cafetería de Toledo (C/Brasil, nº3) es un homenaje a la mítica cafetería de Friends, el Central Perk, en la que sus protagonistas compartieron tantos y tantos ratos que se nos han quedado en la memoria. Actualmente, Central Perks es una franquicia.

Raciones y cervezas a buen precio son alguno de los reclamos de este bar de Pinto (Calle de San Juan, 18, Madrid), todo un clásico. Su nombre se debe al actor Burt Reynolds, pero la primera vez que oímos este original nombre, fue en la serie Aída, en la que Mauricio Colmenero regentaba el Bar Reinols en el barrio ficticio de Esperanza Sur.

Este bar en Úbeda invita a sus visitantes a entrar y quedarse un rato, que así se disfrutan más las cosas de la vida.

Este bar es bien conocido por los madrileños amantes de los domingos de “latineo”, es decir, los días de tapas y cervezas por La Latina (Madrid). El nombre de este bar hace honor a este popular barrio de Madrid y también a la gran cantante Tina Turner.

Este bar de Huelva (Calle Fenicios 22) también te invita a quedarte más rato y disfrutar tomándote otra consumición. Solo por su original nombre estamos seguros de que lo consigue.

Este bar de vinos en Cuenca da que hablar, ya que lo primero que la gente comenta cuando entra es “mira, este es el que te dije”. Un juego de palabras muy bien traído que seguro ha dado grandes momentos de risa.

Este clásico de Zaragoza (Calle Luis Oro, número 5-7) lleva abierto desde 1982 y en él se puede disfrutar de buena música rock, blues, jazz, monólogos, espectáculos de humor, todo acompañado de buenas cervezas artesanas y cócteles.

Esta divertida pizzería merece una parada aunque solo sea por lo original de su nombre, un guiño al gigante de las pizzas Telepizza. Está en Berja (Ctra. de Adra, 3, Almería).

Este hostal-restaurante de Chipiona (Carretera Chipiona-rota, Km 1.6) tiene un nombre muy bien traído, ya que se encuentra situado entre pinares y algo alejado del centro de Chipiona.

Ante el éxito del mítico restaurante Casa Lucio y de uno de sus platos míticos, los huevos estrellados, en 2001 se inauguró Los Huevos de Lucio, (Calle Cava Baja, 30, Madrid) de ambiente más informal en el que este plato también tiene especial protagonismo. Sabiendo la historia del restaurante, pronto se asocia el nombre del mismo con el plato característico, pero así, de primeras, suena un poco raro…

Este bar de copas de Madrid (Calle Zazuar, 4, Santa Eugenia) tiene un ingenioso nombre que no sabemos muy bien si se refiere al puntito con el que puedes salir, a las risas y los buenos ratos que puedes pasar dentro, a ambas…un misterio que solo se puede comprobar yendo.