No te pierdas estas recetas fáciles y deliciosas que harán más agradables tus comidas al aire libre. Ensaladas, tortillas, bocadillos… ¡Ideal para llevar en tupper!
Durante los meses de buen tiempo surgen miles de planes al aire libre: playa, piscina, acampadas, festivales, picnics… y con ello salen de los armarios de la cocina los tuppers y las neveras portátiles que han estado guardados durante todo el año. No siempre es fácil preparar una comida completa, nutritiva y rica para estas ocasiones, pero con estas recetas fáciles podrás disfrutar de tus citas veraniegas sin perder sabor.
Las tortillas de patata y los bocadillos siempre tendrán un lugar privilegiado en los almuerzos de verano más tradicionales, pero puedes atreverte con nuevas combinaciones de sabores. Las ensaladas, cremas frías, o tartaletas y quiches se presentan como lo sustitutos de los sándwiches mixtos y los bocadillos más sencillos. Podrás prepararlos sin dedicarle demasiado tiempo y esfuerzo, lo que te permitirá aprovechar el sol y el tiempo libre del verano.
Si tienes planeado pasar la tarde al aire libre, elabora tus recetas acorde al tiempo: fáciles y frescas. Sencillas de transportar, sin salsas que te den sorpresas desagradables, pero que mantengan su frescura y todo su sabor. Aunque casi cualquier receta puede adaptarse a un tupper, para estas ocasiones son idóneos los bocadillos reinventados, añadiéndole alguna salsa y alimentos que te den frescor en cada bocado, como el aguacate o las gambas. En el caso de las ensaladas, puedes apostar por añadir ingredientes que aporten energía extra para combatir el cansancio que causan las altas temperaturas. Las espinacas, los garbanzos o las patatas son ingredientes perfectos para este fin. Otro de los ingredientes estrella es la pasta: resistente y agradecida con cualquier guarnición. Por eso, una ensalada de pasta con salmón o unos espaguetis con bacalao harán de tu comida todo un placer.
Comer fuera de casa, de tupper, no tiene que significar comer mal o comer cosas sin sabor. Por ese motivo te proponemos 20 recetas sencillas y rápidas de preparar, que podrás meter en tus tuppers y transportar donde tú quieras. No te pierdas estas recetas adaptadas para hacerte más fácil tus citas al aire libre.
Si tienes planeado pasar la tarde al aire libre, elabora tus recetas acorde al tiempo: fáciles y frescas. Sencillas de transportar, sin salsas que te den sorpresas desagradables, pero que mantengan su frescura y todo su sabor. Aunque casi cualquier receta puede adaptarse a un tupper, para estas ocasiones son idóneos los bocadillos reinventados, añadiéndoles alguna salsa y alimentos que te den frescor en cada bocado, como el aguacate o las gambas.
En el caso de las ensaladas, puedes apostar por añadir ingredientes que aporten energía extra para combatir el cansancio que causan las altas temperaturas. Las espinacas, los garbanzos o las patatas son ingredientes perfectos para este fin. Otro de los ingredientes estrella es la pasta: resistente y agradecida con cualquier guarnición. Por eso, una ensalada de pasta con salmón o unos espaguetis con bacalao harán de tu comida todo un placer.
Comer fuera de casa, de tupper, no tiene que significar comer mal o comer cosas sin sabor. Por ese motivo te proponemos 20 recetas sencillas y rápidas de preparar, que podrás meter en tus tuppers y transportar donde tú quieras. No te pierdas estas recetas adaptadas para hacerte más fácil tus citas al aire libre.
Una crema de rábanos, con un toque de picante y crujiente de jamón. Una combinación de sabores y texturas ideales para beber fría en tus escapadas de verano.
Ensalada de conejo con naranja y frutos secos
¡Reinventa la ensalda! Añade naranja y frutos secos a tu ensalada de conejo. Un ingrediente básico y ligero en la dieta mediterránea.
Terrina multicolor con guisantes, patatas y zanahorias
Las terrinas siempre son un acierto para tus comidas. Usa esta receta fresca de terrina de verduras para llevar en tus tuppers. ¡Original y fácil!
Crema fría de patatas y cebolletas
Si te gusta la patata no te puedes perder esta crema fría de patatas con cebolletas. Una forma rápida y ligera de disfrutar del sabor del tubérculo favorito de los españoles.
Si estás cansada de la tortilla de patata clásica, prueba esta tortilla con butifarra. Una opción fácil de trasportar para tus picnics y tardes de piscina.
Hay alternativas más ligeras a la tradicional hamburguesa de carne de cerdo. La hamburguesa de pollo con ensalada de col es una opción sana hará de tus comidas todo un placer.
Quiche de acelgas y puerros
¿Te gustan las verduras? Ríndete a esta deliciosa quiche de verduras. Una opción ideal para comer en cualquier ocasión.
Taboulé a las finas hierbas con parmesano
El taboulé o 'taboulet' es un plato árabe típico llamado también ensalada libanesa. Saborea esta combinación a las finas hierbas que te refrescraá en los días más calurosos.
Lengua de ternera con crema de patata y curry
La lengua de ternera es un plato tradicional en nuestra gastronomía. Añádele salsa de curry para darle una vuelta y que tu plato quede de 10.
¡Sin gazpacho no hay verano! El gazpacho andaluz es un plato estrella en nuestras comidas de siempre. Una receta sana, nutritiva y llena de sabor.
Ensalada de judías verdes con papaya y tomatitos
Una ensalada de judías reinventada con el toque tropical de la payaya. Una opción fresca y saludable para tus comidas de tuppers.
Tortilla francesa con verduras salteadas
La tortilla francesa es una de las comidas más socorridas para cenas y comidas ligeras. Prueba esta tortilla con verduras salteadas. ¡Te encantará el toque de las verduras!
Pollo guisado con champiñones
Si te gusta el pollo guisado, tienes que probar esta receta de pollo con champiñones. Un versión fácil y deliciosa para el verano.