Revista Mía

20 recetas fáciles para comer al aire libre

No te pierdas estas recetas fáciles y deliciosas que harán más agradables tus comidas al aire libre. Ensaladas, tortillas, bocadillos… ¡Ideal para llevar en tupper!

Durante los meses de buen tiempo surgen miles de planes al aire libre: playa, piscina, acampadas, festivales, picnics… y con ello salen de los armarios de la cocina los tuppers y las neveras portátiles que han estado guardados durante todo el año. No siempre es fácil preparar una comida completa, nutritiva y rica para estas ocasiones, pero con estas recetas fáciles podrás disfrutar de tus citas veraniegas sin perder sabor.
Las tortillas de patata y los bocadillos siempre tendrán un lugar privilegiado en los almuerzos de verano más tradicionales, pero puedes atreverte con nuevas combinaciones de sabores. Las ensaladas, cremas frías, o tartaletas y quiches se presentan como lo sustitutos de los sándwiches mixtos y los bocadillos más sencillos. Podrás prepararlos sin dedicarle demasiado tiempo y esfuerzo, lo que te permitirá aprovechar el sol y el tiempo libre del verano.
Si tienes planeado pasar la tarde al aire libre, elabora tus recetas acorde al tiempo: fáciles y frescas. Sencillas de transportar, sin salsas que te den sorpresas desagradables, pero que mantengan su frescura y todo su sabor. Aunque casi cualquier receta puede adaptarse a un tupper, para estas ocasiones son idóneos los bocadillos reinventados, añadiéndole alguna salsa y alimentos que te den frescor en cada bocado, como el aguacate o las gambas. En el caso de las ensaladas, puedes apostar por añadir ingredientes que aporten energía extra para combatir el cansancio que causan las altas temperaturas. Las espinacas, los garbanzos o las patatas son ingredientes perfectos para este fin. Otro de los ingredientes estrella es la pasta: resistente y agradecida con cualquier guarnición. Por eso, una ensalada de pasta con salmón o unos espaguetis con bacalao harán de tu comida todo un placer.
Comer fuera de casa, de tupper, no tiene que significar comer mal o comer cosas sin sabor. Por ese motivo te proponemos 20 recetas sencillas y rápidas de preparar, que podrás meter en tus tuppers y transportar donde tú quieras. No te pierdas estas recetas adaptadas para hacerte más fácil tus citas al aire libre.
Si tienes planeado pasar la tarde al aire libre, elabora tus recetas acorde al tiempo: fáciles y frescas. Sencillas de transportar, sin salsas que te den sorpresas desagradables, pero que mantengan su frescura y todo su sabor. Aunque casi cualquier receta puede adaptarse a un tupper, para estas ocasiones son idóneos los bocadillos reinventados, añadiéndoles alguna salsa y alimentos que te den frescor en cada bocado, como el aguacate o las gambas.
En el caso de las ensaladas, puedes apostar por añadir ingredientes que aporten energía extra para combatir el cansancio que causan las altas temperaturas. Las espinacas, los garbanzos o las patatas son ingredientes perfectos para este fin. Otro de los ingredientes estrella es la pasta: resistente y agradecida con cualquier guarnición. Por eso, una ensalada de pasta con salmón o unos espaguetis con bacalao harán de tu comida todo un placer.
Comer fuera de casa, de tupper, no tiene que significar comer mal o comer cosas sin sabor. Por ese motivo te proponemos 20 recetas sencillas y rápidas de preparar, que podrás meter en tus tuppers y transportar donde tú quieras. No te pierdas estas recetas adaptadas para hacerte más fácil tus citas al aire libre.
tracking