Las claves de un dormitorio estilo folk
¿Quieres darel un aire folk a tu dormitorio? Incluye alguna de estas piezas y presume de estilo.

Colores contrastados
A lo mejor nunca se te ocurriría que fucsias y naranjas pudieran combinar, pero esta alfombra de Maisons du Monde es la prueba. Para este estilo bohemio, los textiles deben ser de textura burda y tonos mate.

Madera decapada
Si vas a incluir algún mueble de madera, te conviene decidirte por aquellas que tengan aspecto rústico, efecto decapado o estén hechos con madera reciclada, aunque serán algo más caros. ¿No te encanta este armario de estilo country? Es de Maisons du Monde.

Muchos cojines
¡Llena tu cama de cojines! El efecto lo logras si mezclas lisos, bordados, estampados... todos en la misma gama de colores y alguno, como este de Westwing, que marque bien el estilo.

Arañas en el techo
Encontrarás lámparas de cristales como las de la casa de la abuela pero renovadas por todos los colores que te imagines. Este modelo de Westwing los tiene todos. Para que el dormitorio no quede demasiiado recargado, equilibra el resto de elementos y deja que esta araña sea la pieza principal.

Muebles rústicos
Los muebles rústicos son bonitos y también necesarios si vas a llenar tu cuarto de colores y bordados: relajan el ambiente con sus tonos claros y líneas sencillas. Mesilla de Demarques.es.

Bordados multicolor
Los bordados de los textiles deben respirar ese aire de muñeca rusa (preferiblemente), como si las piezas acabasen de llegar de algún país del este de Europa. Nos encanta esta butaca de tapizado bordado de Westwing.