Los mejores desayunos a domicilio en Madrid
Desayunar es un placer, y si además no te tienes que preocupar de prepararlo porque te lo llevan a casa, todavía mejor. Apunta estos delivery de la capital.
El servicio a domicilio de nuestros restaurantes favoritos nos ha salvado muchas comidas en esos días de pereza absoluta en los que no nos apetece nada ponernos a cocinar, pero sí queremos disfrutar de un buen homenaje gastronómico. Lo que en principio era una opción residual ha derivado en un boom tal, que incluso restaurantes Michelin ya cuentan con su propio delivery.
Aunque hasta hace poco no era muy habitual, hoy en día ya es posible disfrutar de desayunos a domicilio, lo cual es maravilloso. ¿Quién no se ha despertado sintiendo una pereza infinita solo al pensar que tiene que ponerse a preparar el desayuno? Pues eso ya no va a volver a ser un problema.
Un buen desayuno es mucho más allá que saciar nuestra hambre después de horas de no comer absolutamente nada. Es un momento de paz que nos regalamos a nosotras mismas y cargamos las pilas para el día que tenemos por delante.
Un café con nuestra tostada favorita es una opción estupenda, pero a veces apetece darse un capricho y disfrutar de algo más elaborado, y si encima no tenemos que prepararlo nosotras, pues mucho mejor. Así que ¿por qué no pedirlo a domicilio?
Lo cierto es que los desayunos a domicilio son también un estupendo regalo para hacerle a alguien especial en una fecha señalada: a tu pareja en vuestro aniversario, una buena amiga o a tu madre por su cumpleaños. Para ponértelo fácil, hemos elaborado una selección de los desayunos a domicilio más apetecibles de Madrid (muchos de ellos hacen envíos a toda España).
Hay opciones para todos los gustos: veganos, amantes del chocolate, los más clásicos... Tú solo tienes que preocuparte de elegir el que más se adapta a ti y lo tienes a golpe de clic. Ficha estos delivery para tus domingos más perezosos.

Kubala

Pastelería Mallorca
La centenaria pastelería ofrece un montón de opciones para encargar, como fruta fresca, embutidos al corte y todo tipo de dulces recién hechos. Entre ellos, unas palmeritas, croissants, ensaimadas y hasta tartas en formato individual. Lo mejor de todo es que llegan a cualquier punto de Madrid en menos de 60 minutos.

Matías Buenos Días
El más sencillo contiene zumo, mermelada, croissants, yogur, brioche, minimuffin y magdalena. Los hay más elaborados e incluso puedes añadir una botella de champán para una ocasión especial, una taza con mensaje o gominolas.

Regalo Original
Disponen de un montón de opciones para elegir, como las clásicas cajas de bollería con zumos a chocolate con churros y kits para el aperitivo. Pero espera, porque ahí no acaba la cosa. Si quieres disfrutar de una experiencia completa, te mandan a casa unos mariachis.

Selección Natural
