Este ambientador es el único concentrado que podemos encontrar en las estanterías de Mercadona que huele como un perfume gourmand y es capaz de durar meses en el armario.
Di adiós a las picaduras y al calor sofocante: las mosquiteras enrollables permiten ventilar tu casa de forma natural, sin obras ni molestias, y con un diseño que encaja en cualquier espacio.
No todos los ventiladores son iguales: descubre los factores clave que marcan la diferencia en la comodidad diaria y cómo encontrar el modelo que encaje contigo y tu hogar.
El colchón es una de las inversiones más importantes del hogar, y con unos simples hábitos de cuidado puedes prolongar su vida, mejorar tu descanso y evitar gastos innecesarios.
La organización también se entrena. Patricia Ferrández propone empezar por lo fácil: lo que puedes resolver ahora mismo sin pensarlo. Así es como el orden se convierte en hábito.
Desde las bases de los grifos hasta el suelo detrás del váter: limpiar estos detalles puede marcar un antes y un después en la sensación de limpieza de tu baño.
Un rincón de lectura ordenado y bien pensado puede ayudarte a desconectar y mejorar tu bienestar. Incluso en casas pequeñas, con básicos y una vela aromática, es posible.
Así es cómo una simple vela perfumada puede transformar el ambiente de tu casa, ayudarte a relajarte y contribuir a tu bienestar emocional, según los beneficios del orden y los aromas florales.
Privacidad, orden y un toque deco irresistible: este truco sencillo para la terraza (apto incluso para balcones pequeños) se ha convertido en el imprescindible de la temporada.
Evita los errores de distribución que pueden impedir tener un piso ordenado y luminoso. Un arquitecto explica qué buscar (y qué evitar) si vas a comprar una vivienda de segunda mano.
Según una experta en Feng Shui, hay tres errores que rompen el orden y la armonía del recibidor, afectando la energía de toda la casa sin que lo notes.
Especialistas en limpieza aseguran que existe un truco sencillo para combatir las manchas y el óxido acumulado, sin recurrir a químicos agresivos ni gastar en productos costosos.