Cuando se trata de espacios pequeños, un tendedero plegable es la mejor apuesta porque te permite ahorrar espacio. Y si además es bonito como este de Zara Home, todo suma.
Los cajones del baño pueden ser un quebradero de cabeza en cuanto a orden y espacio, aunque con los consejos de esta experta en orden, todo es más sencillo.
Se trata de un ambientador de melocotón y vainilla que combina con cualquier época del año, aunque durante el entretiempo se posiciona como la mejor opción: afrutada, fresca y cremosa.
Este ambientador es el único concentrado que podemos encontrar en las estanterías de Mercadona que huele como un perfume gourmand y es capaz de durar meses en el armario.
Di adiós a las picaduras y al calor sofocante: las mosquiteras enrollables permiten ventilar tu casa de forma natural, sin obras ni molestias, y con un diseño que encaja en cualquier espacio.
No todos los ventiladores son iguales: descubre los factores clave que marcan la diferencia en la comodidad diaria y cómo encontrar el modelo que encaje contigo y tu hogar.
El colchón es una de las inversiones más importantes del hogar, y con unos simples hábitos de cuidado puedes prolongar su vida, mejorar tu descanso y evitar gastos innecesarios.
La organización también se entrena. Patricia Ferrández propone empezar por lo fácil: lo que puedes resolver ahora mismo sin pensarlo. Así es como el orden se convierte en hábito.
Desde las bases de los grifos hasta el suelo detrás del váter: limpiar estos detalles puede marcar un antes y un después en la sensación de limpieza de tu baño.
Un rincón de lectura ordenado y bien pensado puede ayudarte a desconectar y mejorar tu bienestar. Incluso en casas pequeñas, con básicos y una vela aromática, es posible.
Así es cómo una simple vela perfumada puede transformar el ambiente de tu casa, ayudarte a relajarte y contribuir a tu bienestar emocional, según los beneficios del orden y los aromas florales.